El marketing digital es una herramienta cada vez más importante para las empresas, sobre todo para aquellas que quieren expandir su negocio hacia el e-commerce y la digitalización. El del marketing digital es un concepto ya muy usado en el sector empresarial, hace referencia...
Empiece por conocer al cliente, reúna información de cómo lleva su negocio. Comience a trabajar el proyecto hasta tener claros objetivos y estrategias. En medio de tantas posibilidades como la Web, la primera duda que surge es cómo iniciar una página Web. Para muchos...
Muchas veces me preguntan si en marketing ya está todo inventado o todavía tenemos por delante muchas novedades que van a revolucionar el sector. En el marketing las bases se crearon hace tiempo, pero las herramientas que tenemos a nuestra disposición para llevar a...
Si bajamos a nivel táctico la lista de factores que ayudan a generar confianza en clientes potenciales sería demasiado larga y terminaría por no aportar valor. En lugar de eso, vamos agrupar los factores en conceptos que son sumamente recomendables. Marca El branding y...
La manera en que las empresas conectan con sus clientes, y con el público general, ha cambiado drásticamente. Y las empresas que no manejan el marketing por internet y redes sociales, se están quedando en el pasado. Las viejas formas en que las empresas...